• mié. Jul 24th, 2024

Cinco Cinco Tv

El canal de la comunidad

ADME-Colombia: Uniendo Esfuerzos para Fortalecer al ministerio Cristiano

PorProduccion

Jun 14, 2024

Título: ADME-Colombia: Uniendo Esfuerzos para Fortalecer al ministerio Cristiano

Fecha: 14 de junio de 2024

En un esfuerzo por fortalecer la comunidad de ministros del evangelio en Colombia y expandir su impacto en la sociedad, la Asociación Internacional de Ministros del Evangelio (ADME) ha establecido su capítulo colombiano, ADME-Colombia.

ADME, una red global de líderes religiosos comprometidos con la difusión del evangelio y proponiendo a brindar asesoría en las diferentes áreas. Ha estado operando en varios países alrededor del mundo, y su llegada a Colombia marca un hito significativo en su misión de fomentar la unidad y el empoderamiento entre los ministros del evangelio en la región.

El pastor Henrry Figueroa, presidente de ADME-Colombia, compartió su entusiasmo por el lanzamiento del capítulo colombiano: “Estamos emocionados de formar parte de la familia global de ADME y trabajar juntos para llevar esperanza y transformación a las comunidades de Colombia. Creemos que unidos podemos lograr mucho más en el servicio a los demás y en la propagación del mensaje de amor y redención”.

Uno de los principales objetivos de ADME-Colombia es promover la colaboración y el intercambio de recursos entre los ministros del evangelio en todo el país. Esto se logrará a través de la organización de conferencias, seminarios y eventos de capacitación diseñados para fortalecer la enseñanza y el liderazgo dentro de la comunidad cristiana en Colombia.

Además de su enfoque en el desarrollo espiritual y ministerial, ADME-Colombia también está comprometido a la ayuda de otras iglesias que en las cuales los pueden apoyar en el crecimiento estudiantil, en donde planean proyectos y actividades que aborden diversos convenios con universidades que les ayuda a los pastores a crecer tanto ministerial como estudiantil, con objetivo de marcar una diferencia positiva en las vidas de las personas.

“Pastores ustedes pueden ser parte de un grupo de líderes, pastores, profetas, ministros”, afirmó el pastor. Henrry Figueroa, “ustedes pueden ser parte, pueden realizar su inscripción a través de https://admeinternacional.org/”.

ADME-Colombia invita a todos los ministros del evangelio y líderes cristianos en Colombia a unirse para que sea parte de una familia internacional en donde tiene muchos beneficios tales como salud en los que tienen convenios con cardiólogos, nutricionistas, entre otros.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?