
En el marco de la nueva administración , el objetivo principal es poder reformar el modelo de salud distrital, de acuerdo a esto, la intención principal es poder disminuir un poco la crisis a la que se acoge y así mismo poder intervenir. En las últimas horas, la Superintendencia de Salud, la Secretaría de Salud, tienen como objetivo implementar el modelo “MAS Bienestar”.
Por tanto , la Secretaría Distrital de Salud habilitó un canal virtual para recibir propuestas ciudadanas para el nuevo modelo de salud de Bogotá. A través del siguiente sitio web de la participación en salud, TIPS Bogotá, las organizaciones; los espacios e instancias de participación en salud y la ciudadanía en general, puede enviar sus propuestas para el nuevo Modelo Territorial de Salud de la capital.

Más historias
Tienes una cara de ministro”: Abelardo De La Espriella elogia a Jaime Andrés Beltrán durante celebración de victoria
Tiendas Ara devolverá hasta un millón de pesos a sus clientes: así funciona la campaña de la famosa cadena de supermercados
¿Cómo va el proceso de escrutinio que definirá el resultado definitivo entre Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda? Así trabajan los jueces