
En el marco de la nueva administración , el objetivo principal es poder reformar el modelo de salud distrital, de acuerdo a esto, la intención principal es poder disminuir un poco la crisis a la que se acoge y así mismo poder intervenir. En las últimas horas, la Superintendencia de Salud, la Secretaría de Salud, tienen como objetivo implementar el modelo “MAS Bienestar”.
Por tanto , la Secretaría Distrital de Salud habilitó un canal virtual para recibir propuestas ciudadanas para el nuevo modelo de salud de Bogotá. A través del siguiente sitio web de la participación en salud, TIPS Bogotá, las organizaciones; los espacios e instancias de participación en salud y la ciudadanía en general, puede enviar sus propuestas para el nuevo Modelo Territorial de Salud de la capital.

Más historias
Sicariato en Bogotá: la víctima era miembro de familia de poderosos carniceros de Usaquén; ya van cinco muertos
¡Alerta en Bogotá! Así estarían pinchando llantas para atracar conductores en plena vía
¡Misterio en Bogotá! La llamada desde Venezuela que destapó el macabro caso de Yulixa Toloza