• mié. Jul 24th, 2024

Cinco Cinco Tv

El canal de la comunidad

Elecciones de la Jal de suba tras la terna de candidatos de alcalde de suba

PorProduccion

Mar 23, 2024

En una jornada electoral clave para el futuro de la localidad de suba, hoy 22 de marzo de 2024, en la sección de la JAL de suba los ediles eligieron a tres candidatos quienes irán a entrevista con el alcalde mayor Carlos Fernando Galán.

Fueron momentos tensionante para cada candidato en donde el voto era abierto, por lo cual los ediles exponían sus razones por las cual declinaban su voto al candidato.

Tras finalizar las votaciones, se evidencian tres personas: en el primer lugar está Cesar Salamanca con 5 votos, Juan Sebastián Castro 3 votos y Diego Camargo 2 votos. 

Cesar Salamanca: Administrador de empresas de la UNAL con maestría en la Administración Pública de la ESAP, autor del libro Ciudad con Propósito: un llamado a 30 valientes. Electo como edil en dos periodos 2015 y 2019. Fundó la RED TESOS (Trabajadores y Emprendedores de Suba). Fue emprendedor por más de una década con PAZICLETA, innovación social que benefició a más de mil niños que caminaban más de dos horas al colegio para evitar la deserción escolar.

Juan Sebastián Castro: Administrador público y filósofo con una maestría en Derecho y otra en Políticas Públicas. Amplio conocimiento de las localidades. En el paso de la secretaria de distrital de gobierno trabajó en la subsecretaria de Gestión Local, posteriormente fue nombrado como jefe de oficina de la asesora de planeación de la misma entidad.

Diego Camargo: Ingeniero civil, trabajador por la comunidad, desde hace 9 años, en el cual dio soluciones a las problemáticas, desde los procesos de mejoramiento integral de barrios y asentamientos rurales, mitigación de amenazas, atención de vulnerabilidad.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?